Cinemajoven es una asociación juvenil sin ánimo de lucro y con sede en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Fundada en 2006 por un grupo de siete jóvenes, el mundo audiovisual ha sido desde sus inicios la rama de trabajo protagonista en la entidad, aunque la participación, dinamización y formación juvenil se han convertido en otro importante eje estratégico para Cinemajoven.

Partiendo desde cero, a lo largo de los años Cinemajoven se ha hecho un hueco en la actualidad juvenil participando y realizando diferentes proyectos que han hecho de Cinemajoven un referente en Sanlúcar la Mayor y la comarca del Aljarafe. Además de desarrollar diversos tipos de proyectos de forma individual, el trabajo y carácter abierto le ha llevado a colaborar y organizar múltiples proyectos con otras asociaciones, ONG, administraciones y empresas privadas. Esto se consigue a través de unos jóvenes que con trabajo, compromiso e ilusión han sacado un proyecto independiente hacia delante. Su dedicación a lo largo de los años le ha hecho abrirse un hueco en el mundo asociativo de la comarca, como se ha reconocido otorgándole el Premio Aljarafe Joven de Asociacionismo, Cooperación y Solidaridad.

Tras estos años de trabajo, la entidad se encuentra con continuos proyectos y nuevos retos que hacen que la llama de ilusión con la que nació Cinemajoven esté más viva que nunca. Proyectos y retos que ahora te presentamos a través de esta nueva página web, en la que ofreceremos cumplida información sobre nuestra actualidad, actividades y trabajo para hacerte partícipe de nuestra ilusión.

Os presentamos a los jóvenes que con su trabajo, compromiso e ilusión hacen posible la existencia de Cinemajoven. Si quieres unirte a al proyecto, ya sea como socio activo o socio colaborador, no tienes más que rellenar la inscripción y enviarla a nuestro correo electrónico.


Inscripcción