Tras un año de descanso, el Encuentro Joven de Sanlúcar la Mayor volvió con fuerza. A lo largo de la jornada se llevaron a cabo atractivas y diversas actividades, como torneos de fútbol 3, exhibiciones de zumba, hinchables y talleres de trenzas y piojos, decoración de gorras, pintacaras y danza, entre otras muchas.  Además y como es tradicional, con la noche llegaron las actuaciones musicales de Bittersweet, La 23, Route Pepe, Ale Victoria, Rampage y Dj Rendón. Junto a Cinemajoven, también participaron en esta edición del Encuentro Joven la Asociación Juvenil Oratorio Dos Bosco, el Grupo Scouts Lucus Solis, los Grupos de Amistad de los Hermanos Maristas, Hamar ongd, Hamar Club Deportivo, la Asociación Amigos del Corredor Verde, el grupo de Jóvenes Foreros de Sanlúcar la Mayor y el grupo de zumba de la Delegación de Deportes.

En Cinemajoven nos encargamos de la grabación de los diferentes talleres y actividades así como de las actuaciones musicales, además de montar y atender a los visitantes en nuestro stand.

Con una notable asistencia por parte de niños y jóvenes y un gran ambiente entre las distintas asociaciones, sólo queda contar los días hasta la próxima edición.