Durante estas semanas hemos continuado de forma intensiva con grabaciones del documental sobre Sanlúcar la Mayor que estamos produciendo junto al la Oficina de Turismo de la localidad y a María Jesús Rodríguez, directora y guionista.

Entre las localizaciones que en las que hemos grabado en estas semanas destacan las Iglesias de San Pedro y San Eustaquio, las murallas de San Pedro, la Hacienda Benazuza y la Planta Solar de Abengoa. Además, ayer estuvimos grabando con un dron en distintas localizaciones de la localidad, con la intención de incorporar esos espectaculares planos aéreos al documental.  Las Iglesias de Santa María, San Pedro y San Eustaquio, las murallas de San Pedro, la Cilla del Cabildo, el casco histórico o el Corredor Verde se podrán ver con estas vistas privilegiadas.

De este modo, la fase de grabación del proyecto está bastante avanzada a falta de cuestiones y localizaciones más puntuales, mientras que la fase de edición ha comenzado también en los fragmentos del documental cuya grabación está muy avanzada.